Datos personales

sábado, abril 23, 2011

Hoy, 23/4, tengo la dulce esperanza de qe pase algo copado, algo bueno. Porqe hoy? porqe tengo una forra obsecion con el numero 23, asi qe me voy a confiar de qe hoy algo me tiene qe pasar. Y a qe se debe tanta obsecion (porqe es obsecion enserio, porqe hasta si hasta mis dulces amigas ven un 23 y vienen casi corriendo/gritando a decirme miraaaa miraaaa 23 Sab, 23!, es obsecion) ¿? Se debe a una pelicula llamada numero 23
Dulce pelicula qe me cambio la vida (ahreexagerada). Y desde ahi empece a mirar todos los numeros, a sumar todo, y por ejemplo SAB suma 23:
( A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S = 20
A = 1
A-B = 2
20 + 1 + 2 = 23! )
4298 (Primeros 4 numeros de mi telefono) 4 + 2 + 9 + 8 = 23

Mi sobrina qe dia nacio? 23 de julio




Jordan usaba la 23, y yo juego basquet loco.









149- 14+9=23
Hasta los juegos de Mel loco, y casualmente, qe dia nacio Mel? 23 de febrero.







Ni hablar de ese dia, ni hablar.



Otros:

 Si, son boludeces, pero esta hasta en esas boludeces che, dejenme de joder JAJAJAJAJAJ. 

Y casualmente, esta, es la entrada numero 23 -

Nosvimo en los corsos-