Datos personales

martes, abril 26, 2011

La ignorancia es la felicidad -dicen- y es verdad, cuanto mas ignorante sos, cuanto mas encerrado estas dentro de tu burbuja, mas feliz sos. El tema esta en cuando la burbuja se te pincha, cuando caes en la realidad y te das cuenta de como son las cosas. Yo vivia en una burbuja donde tenia mil amigos, qe eran los mejores del mundo, qe les importaba hasta lo mas minimo qe me pasara, se me revento la burbuja y cai en qe los amigos los cuento con una mano, y qe tienen 800 defectos qe me voy a tener qe bancar porqe son mis amigos y me la tengo qe comer. Vivia en esa burbuja donde me las tragaba todas y no pasaba nada, se me exploto y ahora no puedo dejar de echar cosas en cara. En esa burbuja todos nos amabamos, y me di cuenta de qe todos son unos caretas, qe lo unico qe qieren es qedar bien diciendo cositas como TE EXTRAÑO, TE AMO, CONTA CONMIGO 100PRE, 1 2 3 AMIGOS POR SIEMPRE ♪, la concha de tu hermana, cuando realmente extrañes a alguien y no  sepas como expresarlo porqe ya se perdio el sentido de la palabra vamos a ver qe haces, lo mismo con el te amo, ahora somos todos amorosos, todos nos amamos con todos, ni nos conocemos pero nos amamos eh, joooya.  Vivia en esa burbuja llena de colorcitos y florcitas donde todos eramos uno, y eramos todos felices, me la pincharon y me di cuenta qe no es asi, qe los problemas no son una pruebita de historia, un desamor, una peleita con tu hermano, qe hay problemas en serio, y nadie se da cuenta porqe cada uno vive en su propia burbuja qe choca contra otras y no ve lo qe realmente pasa. Vivia en una burbuja donde no entendia bien qe pasaba, pero era feliz, y se revento y me di cuenta qe te moriste, de qe no te voy a volver a ver en mi puta vida, qe lo unico qe me qeda es pedirle por favor al Dios en el qe creo cuando me conviene verte aunque sea en un sueño, y me di cuenta qe es mejor no meterse en la burbuja, porqe cuando se te pincha, no sabes qe hacer, te desespera, y te qedan dos opciones: ponerle la cara al cachetaso, bancartela y seguir asi, o volver a la burbuja, sabiendo qe lo unico qe hay dentro de esa burbuja, son mentiras.