Datos personales

domingo, abril 10, 2011


Mi sueño bizarro:

Antes qe nada aclaro, no me drogo, no estaba en pedo y no tomo pastillas para dormir.
Mi sueño comenzaba con una fiesta en la cual estaba, fiesta a lo Llavallol, osea, de 40 personas 20 son negros tomando fernandito (o vino en caja) y fumando,  y las otra 20 son minitas con aproximadamente 40 ganchitos en sus cabellos, jeans 5 talles mas chicos, zapatillas con resorte, qe seguramente sus facebooks deben ser algo asi como: "LaA R0oChItTaH DeE LláVaLlOl" o "CaMiLiTaAHh (LaA WaaChICh0oRrRaH)", etc, etc. Lo raro de la fiesta era, qe era en un salon, sisi, un salon del colegio :|. Bueno, yo alli, con mis amigas, bailando tranqilas sin joder a nadie, hasta qe observan un gancia a lo lejos y deben ir en busca de el. Desde ahi, lo unico qe me acuerdo es qe tomaba, tomaba, tomaba, mis amigas desaparecieron, y con mi gran amigo gaston antunez (WTF?) terminamos ambos en pedo abrazados bailando :| :| :| :|
Gaston Antunez:
como podran observar es un fabuloso muchacho (y hermoso tambien) qe le apasiona qe la gente de face sepa qe hace en cada momento de su vida, ya qe esta es tan interesante...

Peeeeero el sueño en realidad termina en qe bueno, taza taza cada uno pa su casa, y al otro dia nos volviamos a encontrar GaSsToNncItOo0H en Boca, y nos abrazabamos, hablabamos y eramos algo asi como, los mejores amigos del mundo :|

WTF?
Mel, creo qe voy a necesitar tu cazasueños :/