Datos personales

viernes, mayo 06, 2011

El tema conmigo siempre fue qe puedo tener ideas diametralmente opuestas y aun asi estar en eqilibrio conmigo misma. Puedo pensar qe tal cosa es una degeneracion y al mismo tiempo darle una vuelta de tuerca y madurar qe qiza no es tan mala. Tener sentimientos opuestos respecto de personas, actividades y opiniones. Me cuesta mucho definirme. Supongo qe a todos nos cuesta. Siento una razonable envidia por aqellos qe tienen las cosas tan claras... Aunqe eso mismo me provoca tambien un poco de rechazo y me suena "aburrido". 
¡Ahi lo tienen! Casi sin qerer, un clarisimo ejemplo de lo qe decia antes: empece diciendo qe tenia envidia de qienes pensaban claramente y termine escribiendo qe me resultan aburridos y preferia qedarme en mi estado de confusion permanente. Nunca me decido.
Conmigo siempre hay sorpresas. Me descubro diciendo qe me gustan cosas qe jamas probe o qe nunca se me hubiera ocurrido probar. Me encuentro haciendo cosas qe nunca se me hubieran cruzado por la cabeza. Me miento, me engaño y creo en mis personajes. Nunca me diagnosticaron desorden de personalidad, aunqe creo qe ese fue un regalo de Navidad de los medicos qe me atendieron. Si no tengo desordenes de personalidad, entonces qe abran las puertas del Borda y dejen a todos mis pares ser felices.




Abzurdah