Datos personales

jueves, mayo 26, 2011

Qe bronca me da estar tan ocupada y tan al pedo al mismo tiempo. Hay veces qe siento qe vivo tan al pedo, en el colegio no hago una mierda (y me va considerablemente bien), en mi casa me rasco bien la Chichi y lo unico qe hago aparte del colegio es ir al club, en el cual de 4 horas qe estoy entreno 2 horas y 2 boludeo/hablo con las chicas, lo mismo los domingos. Pero hay veces qe siento qe vivo en el colegio (porque realmente solo tengo 1 tarde libre en la semana), qe tengo qe hacer 800 cosas (obviamente porque soy una desorganizada de mierda) y nose, vivo alterada, organizando cosas de aca y de alla de las cuales cumplo la mitad. Y encima justo ahora a mi vieja se le da por enojarse y alterarse por todo, por cada minima boludez. Me da bronca, me pone de mal humor, por ejemplo, hace 3 minutos mi vieja me pidio el cuaderno de comunicación (creo qe me lee la mente), me cago a pedo por un 4 y un 6 en TIC, un 4 y un 6 en tic, después todo lo demas lo tengo aprovado y me caga a pedo por una materia pedorcha qe me chupa bien el intestino delgado. Y ahora tengo qe hacer un trabajo croto para salud, el cual ni empece, y encima es en grupo, osea: lo tengo qe hacer si o si, sino “me cago en los demas” (y es verdad, si no lo hiciera me estaria haciendo pichin y caqita sobre el trabajo qe se tomaron otras 3 personas en hacerlo), y encima me duele la cabeza, hace frio y estoy lejos de casa, algo mas? Y si no me creen qe vivo alterada después dejo fotos de los derrames en mis ojos. LACONCHADELALORA-

Quiero vacaciones, no qiero tener qe ir al colegio y verle todos los dias la cara a gente qe no me banco, qiero dormir hasta las dos de la tarde sin qe nadie me joda, qiero vivir en la casa de Melany con ella y la Natutu, qiero poder juntarme con la puta de Lucila cuando se me cante el culo y no viendo cuando coincidimos horarios, qiero volver a BocaBasqet y no tener qe esperar octubre, qiero irme a la costa y llecer con Agushi, qiero volver a Febrero y vivir pegado a Roro, eso me hacia bien, no como esto-