Datos personales

viernes, mayo 20, 2011

Hoy es un buen dia para empezar, cancelar mis deudas y reorganizar. Comer a mis horas y dejar de fumar, antes de que el cuerpo empiece a reclamar. Hoy es un buen dia para respetar, a ese rayo de sol que me viene a despertar. Y dejar todo atras lo mejor sera empezar. Hoy es un buen dia para empezar, hacer borron cuenta nueva y dejar todo atras. Conseguirme una novia y dejar de saltar, de cama en cama sin hayar mi lugar. Hoy es un buen dia para saludar a mi peor enemigo y decirle que tal. Y dejar todo atras lo mejor sera empezar. Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial, arrojan un terrible saldo que se llama soledad.





Porque hasta hoy he sido solo algo que llena la nada, 
o quizá solo el juguete predilecto de algun niño extratarrestre